1. ¿Cómo hago una compra?
Su compra la puede realizar por medio de la página www.diabetessinpiquetes.com.mx
o se puede comunicar al Centro de atención telefónica (0155) 1250-2340 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
2. ¿Cuáles son las formas de pago?
Puede realizar su pago con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, pago en tiendas de conveniencia y transferencias bancarias.
3. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Una vez que se confirma que su pago fue exitoso, su pedido debe entregarse entre hasta 7 días hábiles después (Excepto zonas extendidas).
4. ¿Es seguro realizar mi compra en el sitio?
Respetamos su derecho a la protección de datos y utilizamos niveles de seguridad para proteger tanto sus datos personales como los de sus pagos.
5. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Únicamente hay cancelación de pedido en caso de fallecimiento del paciente (acta de defunción) y por daños o no entregas que sean imputables a la paquetería (comprobables).
6. ¿Qué hago si mi pedido llegó maltratado?
Le pedimos que al recibir su pedido revise que el empaque se encuentre en buenas condiciones, en caso contrario rechazarlo al mensajero y reportar la situación al Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2340. para su
seguimiento.
7. Tuve problemas con mi pedido, ¿qué hago?
Cualquier problema relacionado con su pedido, favor de comunicarse al Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2340.
8. ¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Si desea saber el estatus de su pedido le sugerimos comunicarse al Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2340 o https://www.diabetessinpiquetes.com.mx.
9. ¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal de la paquetería?
Si, es posible seleccionar una de las sucursales de la mensajería disponibles y solicitar el envío ahí. Por favor de comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT) al teléfono 1250-2340 para birndarlse información.
10. ¿Qué hago si no estaba en el momento de entrega de mi pedido?
Si la paquetería ha pasado en el momento en que no estaba para recibirlo, le pedimos comunicarse al Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2340. para revisar el estatus y entrega del pedido.
11. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
La dirección de entrega la puede modificar antes de concluir su compra, pues si se hace la modificación después de levantar el pedido, tendrá costo extra y deberá comunicarse al Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2340
para brindar los datos correspondientes.
12. ¿Puedo facturar?
Sí, al momento de concluir su compra y realizar el pago, puede solicitar su factura o tiene 5 días para facturar.