Master Loyalty Group es distribuidor autorizado por Abbott.

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Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de compras en línea de Freestyle Libre www.diabetessinpiquetes.com.mx, Esta sección del sitio es responsabilidad de Master Loyalty Group, S.A. de C.V (en lo sucesivo MLG), con domicilio en Bosque de Duraznos 65 – 1002, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, C.P. 11700, RFC MLG100224TC1. En estos términos se refiere a Master Loyalty Group como administrador de la tienda en línea y distribuidor autorizado de Abbott Laboratories México S.A. de C.V.

Por favor revise los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen la navegación de la presente sección del sitio web www.diabetessinpiquetes.com.mx, el uso y compras en línea que usted haga en esta sección constituye la aceptación sin reserva alguna de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.


USO DEL SITIO

MLG podrá cancelar o restringir su cuenta si detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
• Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio, no autorizado.
• La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
• Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
• Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
• Recopilar y utilizar con fines diferentes a los establecidos en este sitio la descripción de los productos.
• Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga acceso autorizado.
• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam, bombardeo de correo o fallas.
• Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ajenos al presente sitio.
• Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
• Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como los datos de facturación proporcionados a MLG.

También acepta recibir correos relacionados con el seguimiento a su compra en línea. Conforme con lo anterior para el caso de que el usuario hubiese incurrido en un error o no hubiere actualizado su domicilio, a partir de la compra realizada en línea, MLG quedará liberada de cualquier demanda o responsabilidad por fallas en la entrega de la mercancía adquirida o en la elaboración de factura de conformidad con el presente sitio.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal a cargo de quien las cometa. MLG, investigará los actos u omisiones que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, usted se obliga a no utilizar dispositivos, o softwares para interferir o intentar interferir con su uso correcto o cualquier actividad llevada a cabo en el presente sitio. Queda obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en www.diabetessinpiquetes.com.mx y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer). Si tiene alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como por la realización de compras en línea llámenos a nuestra línea de atención lada gratis:
CDMX e interior de la República (0155)1250 2340 de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 hrs.


INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente, en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio, sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

Le recomendamos que siempre verifique las condiciones de compra antes de realizar su pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

El precio de los productos y el servicio de mensajería, a través del cual se envían los productos comprados en la tienda en línea incluye IVA. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.
MLG es distribuidor autorizado, por lo que, las reacciones secundarias u otro daño generado por el uso del producto, son responsabilidad del fabricante, es decir de Abbott Laboratories México, S.A. de C.V.


LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos mediante la tienda en línea se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en las bodegas respectivas y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando no haya disponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea de www.diabetessinpiquetes.com.mx, saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de Master Loyalty Group, S.A. de C.V.

Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:
1. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole en un plazo ampliado, que será definido en función de los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado.
2. Que reciba el consumidor una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico haciéndole saber la situación y ofreciéndole el reembolso de la compra que realizó para el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado.
La compra de productos está limitada por usuario, así como por SKU.


PAGO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

Mediante el ingreso a la página www.diabetessinpiquetes.com.mx usted podrá adquirir únicamente los productos al precio publicado siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio. Es importante que usted sepa que cuando confirma su carrito de compra y procede a finalizar su compra en nuestro sitio, usted ingresará a la plataforma de Open Pay, cuyo administrador y propietario de la misma es la sociedad mercantil denominada Oficina Legal Openpay, con domicilio en la calle Av. 5 de Febrero 1351 Sequoia 202, Col. Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, Querétaro, C.P. 76138.
Conforme con lo anterior MLG no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos términos y condiciones se encuentran visibles en www.openpay.mx
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a su registro como usuario.
Todos los pagos se recibiran dentro del pais.
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar transacción alguna.
Le recomendamos leer los Términos y Condiciones y AVISO DE PRIVACIDAD de OPEN PAY visibles en www.openpay.mx o escribir un correo electrónico para cualquier duda a [email protected]

Una vez que levante su pedido se le enviarán 2 correos electrónicos que podrían ir en dos sentidos:

1. En caso de que no fuera autorizada la transacción con la forma de pago elegida, recibirá una notificación indicando la imposibilidad de la transacción.
2. En caso de que la transacción haya sido autorizada, recibirá un mensaje directamente de OPEN PAY detallando el monto, número de pedido, número de comprobante, referencia de vendedor y la confirmación de pago ®, cantidad y costo de los productos adquiridos, así como el costo de envío según aplique.

Lo anterior significa que el pago ha sido procesado y confirmado por Open Pay, y que el pedido ha quedado en firme.
En caso de no recibir notificación alguna le recomendamos buscar en SPAM o correo no deseado de su correo electrónico, de persistir la situación lo invitamos a llamar a la línea de dudas de su pedido CDMX e interior de la República (0155)1250 2340 de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 hrs.

Le recomendamos tener a la mano su REFERENCIA DE PEDIDO en caso de cualquier aclaración y comunicarse a nuestra línea de atención a clientes.
Una vez que levante su pedido, inicia el proceso de entrega, durante los siguientes 7 días usted podrá recibir notificaciones por correo electrónico de seguimiento relacionadas al proceso de entrega de su pedido.
Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.
En caso de requerir información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas hábiles posteriores a tu compra.
Al realizar su pago usted está aceptando que el pedido y la compra es correcta y que los artículos por los que ha pagado son los que usted desea, una vez realizado su pago no hay cambio de productos.


RELACIÓN CON TERCEROS (EMPRESAS O PROVEEDORES)

La Compañía no es representante de VISA, MasterCard ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. VISA, MasterCard son marcas registradas ajenas a la Compañía. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. La Compañía no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de terceros involucrados


TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.
a) Tiempo de procesamiento: Se refiere al periodo que inicia cuando usted hace su pedido y lo finaliza con la autorización de pago. MLG no controla el proceso de autorizaciones de pago dado que se trata de una plataforma de un tercero y las posibles negativas de autorización de pagos puede ser multifactorial y ajeno al control de MLG, conforme a lo anterior la definición de tiempos específicos es variable.
b) Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado su pago hasta el momento en que recibe su pedido. Este periodo puede variar de acuerdo a la localidad:
1. Envío metropolitano hasta 7 días hábiles (entendiéndose por metropolitano Ciudad de México y Estado de México).

Es importante mencionar que en caso de que el envío se solicite a áreas sin cobertura, de alto riesgo o áreas extendidas, el tiempo de entrega se podría extender a 15 días.

Estado del pedido:
Procesando – Estatus de pedido, se refiere al momento en el que usted ha finalizado su orden de compra.
Preparando – Estatus de pedido que indica que éste ya fue procesado y se bloquea en almacén los productos adquiridos para su envío.
Completo – Estatus de pedido que indica que su paquete ya lo recolectó la paquetería y está camino a su domicilio.
Es fundamental que el domicilio indicado por usted sea correcto, ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no poderse hacer la entrega, MLG quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.

*El proveedor de mensajería definirá el tiempo de entrega de acuerdo a su localidad.
En el caso de que la paquetería no localice al destinatario en el domicilio indicado, se harán 2 intentos de entrega dejándole en el domicilio avisos de visita.
Si el consumidor no se encuentra en los 2 intentos el pedido regresa por 5 días hábiles a la sucursal de la paquetería que le hizo el envío. MLG se comunicará en el transcurso de estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de su pedido.
MLG hará 3 intentos de llamada y uno de correo electrónico en caso de que lo haya aportado correctamente en el registro de nuestro sitio www.diabetessinpiquetes.com.mx. Le recomendamos completar su registro con los datos correctos para poder contactarlo. En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada será devuelta a los almacenes de MLG dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de MLG, ésta procederá al reembolso del dinero bajo el mecanismo de reembolso:


REEMBOLSO DEL DINERO

El consumidor deberá de tener a la mano los datos de su pedido (nombre, fecha, número de orden y productos solicitados).
1. Los reembolsos sólo aplican en los siguientes casos:
a) En caso de fallecimiento del paciente y se pedirá acta de defunción.
b) Problemas con paquetería comprobables.
•El reembolso del dinero tendrá lugar, cuando el domicilio indicado para hacer la entrega del pedido no sea localizable o porque por cualquier otra causa no sea posible hacer la entrega del producto adquirido en línea.
•El servicio de mensajería informará a MLG la imposibilidad de hacer la entrega del producto adquirido, a su vez MLG se comunicará con el consumidor para notificarle la situación e indicarle los pasos a seguir en el proceso de reembolso.
•En caso de que el consumidor no hubiera sido localizado y por ende se le hubiese dejado una notificación para comunicarse con MLG, o en caso de que este se hubiese enterado del status de imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de servicios de mensajería, el consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis: CDMX e interior de la República (0155)1250 2340 de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 hrs.
•Para el caso de que el consumidor no sea localizable ni éste se comunique dentro de los siguientes 5 días en los que se hubiese indicado la imposibilidad de entrega en el sitio del prestador de servicios de mensajería, MLG procederá de oficio a la devolución del dinero sin que ello constituya responsabilidad legal alguna para dicha sociedad mercantil.
2. Sólo se realizará un reembolso por cliente o identificador único de cliente, es decir el correo electrónico que proporcionó al hacer la compra.
3. El reembolso sólo aplica en producto y no en envíos. Los gastos de envío y reenvío corren por cuenta del cliente y serán descontados del monto a reembolsar.
4. El reembolso se hará una vez que el producto haya llegado al almacén de MLG y se compruebe que no ha sido abierto ni utilizado.
5. MLG no puede reconocer reembolsos si el empaque del producto está abierto o en mal estado.
6. Para aplicar el reembolso, los productos deben regresarse al domicilio de la tienda de Freestyle Libre y estos deben ser recibidos con empaque cerrado debido a cuestiones de salud e higiene, una vez comprobado el estado del Producto, se procederá al reembolso. Para regresar el producto se pide solicitar la recolección al Centro de servicio al teléfono (0155)1250 2340 de L a V de 9:00 a las 19:00 hrs.
7. Si el paciente confirma que el sensor fue golpeado, no le corresponde un reembolso.
8. Es importante considerar que no se aceptan devoluciones por rechazo de pedido una vez transcurridos 3 días contados a partir de la fecha de entrega de la mercancía respectiva.


CONDICIONES DE REEMBOLSO

1. Si el reembolso es autorizado después de 20 días naturales, éste será a través de depósito o transferencia, ya no por Openpay.
2. En caso de contra cargos en pagos con TC, el consumidor deberá entregar cierta información y documentos para proceder con el reembolso o entrega de producto.
3. En caso de que la investigación sea validada y proceda, el consumidor recibirá el monto directamente en su cuenta bancaria, donde realizó la compra en su cuenta de registro de nuestro sitio, en un lapso de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se hubiese liberado.


ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR MENSAJERÍA

En caso de que el transporte en donde viaja su pedido haya sido robado, la paquetería se pondrá en contacto con MLG y nosotros a su vez nos pondremos en contacto con usted para reportarle el siniestro y comunicarle la nueva fecha de entrega, dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso de que no hubiese inventarios de los artículos comprados se lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto, la devolución de las cantidades que hubiese pagado.


PEDIDO INCOMPLETO

Si faltan uno o varios artículos en su pedido deberá contactarnos durante las primeras 48 horas a nuestra línea de atención en la CDMX e interior de la República (0155)1250 2340 de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 hrs. El área de servicios al consumidor de MLG levantará su reclamación y le solicitará información que usted deberá proporcionar:

•Datos de su pedido para validar fecha de levantamiento y de entrega y la fecha en la que se está comunicando.
•Imagen del pedido incompleto.
Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir de la realización de su reporte le haremos la reposición de lo que hubiere reportado y acreditado como faltante, bajo el entendido de que le haremos el envío de aquellos productos que no se le hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto.
En caso de que no se comunique en las primeras 48 horas después de haber recibido su pedido, MLG no se hace responsable por daños o falta de accesorios o productos en su pedido.
Le recomendamos revisar su pedido a la entrega por parte de mensajería, en caso de recibir el paquete dañado o abierto le sugerimos que lo rechace directamente con el mensajero, quien deberá asentar en el documento que utilizan como constancia de entrega el motivo del rechazo (incompleto).


PRODUCTO DEFECTUOSO

En caso de recibir producto defectuoso se debe comunicar al Centro de Atención para dudas sobre el producto al teléfono 01800 711 2208 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hrs. para que le den seguimiento.


RECEPCIÓN DE PEDIDO POR CONSUMIDOR NO IDENTIFICADO

La mensajería contratada se asegurará de que su pedido sea entregado en el domicilio marcado en la etiqueta que se genera con los datos que usted registra en nuestro sitio www.diabetessinpiquetes.com.mx
Existe la posibilidad de que el pedido se le entregue a alguna persona que usted no conozca, sin embargo, de contar con el acuse de recibo y la confirmación de la paquetería de recepción de pedido, su caso se someterá a investigación para validar que no se le haya hecho la entrega.


FACTURACIÓN

1. El consumidor debe solicitar la factura al momento de hacer su pedido o tiene 7 días para facturar después de su pago exitoso, si no hay solicitud se emitirá una nota de su pedido con el desglose de los productos.
2. El domicilio de facturación puede ser diferente al domicilio de entrega, pero el consumidor lo tiene que especificar.
3. Es responsabilidad del consumidor poner los datos correctos incluyendo su RFC.
4. Si es un caso, en donde el error sea injerencia de MLG usted deberá contactarnos en nuestra línea de atención línea de atención CDMX e interior de la República (0155)1250 2340 de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 hrs.
5. Únicamente se podrán facturar los pedidos que sean de COMPRA EN LÍNEA.


COSTO DE ENVÍO

El costo será absorbido en todos los pedidos incluso en aquellos que sean aprobados para reembolso.
1.En el caso de la solicitud de reembolso por fallecimiento del paciente.
2.Por problemas con la paquetería en la entrega de producto.
3.En el caso de que con motivo de reclamo de garantía se concluya que el daño o alteración del producto, hubiere sido por un mal manejo o inadecuado uso del consumidor.


APEGO EXCLUSIVO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

De conformidad con las presentes bases, el consumidor y MLG, manifiestan y están de acuerdo en que los derechos y obligaciones generados mediante estos términos y condiciones son intransferibles.
Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar su ingreso a este sitio web (o a cualquier parte de este sitio web) en cualquier momento y sin notificarle.


AUSENCIA DE VICIOS EN EL CONSENTIMIENTO DE LAS PARTES

Tanto el Consumidor como MLG, manifiestan y están de acuerdo que han analizado el objeto y alcances en la operación comercial que se pudiere generar de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo tanto, no hay vicios en el consentimiento para realizar la operación comercial que pudieran afectar su validez.”


AVISOS ENTRE MLG Y EL CONSUMIDOR

Todos los avisos que deban darse las partes con relación a la operación de comercio electrónico que hayan realizado en el sitio y de conformidad con los presentes términos y condiciones se harán en los domicilios aportados por las partes en el presente sitio.


JURISDICCIÓN

Tanto MLG, como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de comercio electrónico de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales de la Cuidad de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros. Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes términos y condiciones, constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.


ACTUALIZACIÓN DEL AVISO LEGAL

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso. Por favor visite esta página de tiempo en tiempo para revisar esta información, así como nueva información adicional.


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Dudas sobre la tienda, compras y pedidos: (0155) 1250-2340
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00hrs.

Dudas sobre el producto, funcionamiento y garantía: 01 800 711 2208
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.